Buscar
  • israel avila

Espacios Inteligentes.

Actualizado: sep 9


"Los muebles para espacios pequeños están de moda"


Cuando en una vivienda faltan los metros cuadrados hay que optar por muebles para espacios pequeños. Es la solución más inteligente para apartamentos, estudios o pisos de reducidas dimensiones en los que cada metro cuadrado cuenta. Como expertos en decoración y mobiliario, sabemos que hay que saber aprovechar los espacios, intentar maximizarlos y no recargarlos. Y para ello, es imprescindible buscar muebles para ahorrar espacio.


Los pisos pequeños, una necesidad social y económica según expertos, son un medio de favorecer la emancipación de jóvenes y facilitar residencia a una gran parte de la sociedad. Facilita también el alquiler, ya que abre el mercado tanto a pequeños inversores como a fondos de inversión que encuentran un producto demandado.

Aunque facilita el acceso a la vivienda para muchas personas, amueblarlos no es tan sencillo. Ya hemos aportado ideas para decorar un piso pequeño, cuando los metros no sobran, hay que saber ingeniárselas saber para rentabilizar el espacio, ampliar visualmente una estancia, conseguir soluciones de almacén suficientes y una decoración perfecta. Es necesario poner en práctica estos consejos, que no servirán de nada si no optas por muebles para pisos pequeños..

¿Qué estilo de muebles para espacios reducidos es el más apropiado?

Si los huecos que tienes en tu vivienda son pequeños, no lo dudes, el estilo que deberías escoger para decorar tu hogar es el minimalista, donde predominan los tonos claros y la sencillez. La premisa es bien conocida en el mundo de la decoración, “menos es más”. Los tres pilares que caracterizan al minimalismo son elegancia, sobriedad y luminosidad. Muchos hogares, muchos de ellos con pocos metros cuadrados, presentan una decoración en este estilo y ofrecen unos interiores decorados con muebles para espacios pequeños, sin elementos recargados. Los resultados, generalmente, son sensacionales.


Con Vivir Bonito puedes escoger todo desde tu teléfono: elegir, combinar, diseñar y más.
https://www.vivirbonito.com.mx/libreros-home-office/


Los muebles minimalistas se caracterizan por un diseño sencillo con formas geométricas puras, líneas rectas y materiales nobles. Los muebles que tengan algún tipo ornamento quedan, por tanto, descartados. Necesitarás muebles para ahorrar espacio no sólo físico, también visual, por lo que es recomendable decantarse por muebles de baja altura y anchos en lugar de escoger mobiliario alto y estrecho.


Muebles inteligentes para espacios pequeños

Cuando buscas muebles para espacio reducidos, es habitual encontrar muebles multifuncionales. Como su nombre indica, cumplen más de una función y por consiguiente, nos evita tener que comprar y colocar varios muebles puesto que uno sólo cumple varias funciones. Es sin duda una solución inteligente y práctica para viviendas en las que no sobran los metros cuadrados.

Optando por este tipo de muebles se ahorra lo que permite dar más amplitud a espacios pequeños sin perder funcionalidad. Esto hace que a la hora de decorar nos ayuden muchísimo, pues liberamos espacio y evitamos la sensación de agobio que suele provocar este tipo de pisos.

Estos muebles, generalmente, suelen tener una función principal y una secundaria. Son muy comunes los muebles que además de cumplir su función habitual, permiten además almacenaje en su interior. Este tipo de soluciones son magníficas para viviendas pequeñas, ya que no suelen contar con mucho espacio disponible en el que poder guardar todo aquello que deseamos que permanezca oculto. Encontrarás en el mercado por ejemplo mesas que se abren para guardar cosas en su interior, sofás con arcón, camas con canapé y un largo etcétera.





#vacaciones #vivirbonito


17 vistas

©1996 PROYECTARQ Marca Registrada con Derechos Reservados . Sitio creado por Proyectarq Integradora México Norte S de RL de CV

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram