MUEBLES

para FARMACIAS

Diseño y fabricación de muebles para farmacias, creamos tu concepto apoyado de nuestro sistema de módulos  pre-diseñados, confígurables para todo tipo de espacio.

Anaqueles, Mostradores para Farmacias

¿Necesita Nuevos Muebles para Farmacias? Llámenos al ProyectArq Soluciones Ahora Mismo

¿Te gustaría tener muebles para farmacias? Si necesita artículos específicos que sean cómodos para sus clientes o usted mismo, entonces debe comunicarse con nosotros en ProyectArq. Ofrecemos muebles para especiales para farmacias y espacios comerciales, para que su cliente se sienta comodo al momento de asistir a su negocio. Somos especialistas en ofrecer el diseño, desarrollo y fabricación de muebles para su negocio de punto de venta. Nuestra empresa comenzó en 2013 y desde entonces ha estado completando proyectos para varias empresas en Todo México y más allá. Podemos diseñar sus estanterías a medida, trabajar con sus necesidades utilizando nuestros módulos prediseñados existentes o crear otras piezas personalizadas para su farmacia. Las farmacias tienen requisitos especiales, así que permítanos ayudarlo a obtener los productos correctos que puede acomodar a todo espacio y mantener limpios. Desde estanterías de calidad hasta anaqueles y mostradores, podemos ayudarlo a conseguir todo junto.

©1996 PROYECTARQ Marca Registrada con Derechos Reservados . Sitio creado por Proyectarq Integradora México Norte S de RL de CV

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram