whatsapp 52+81 1778 4176

Islas KIOSCOS

comerciales

Diversidad de estilos de islas kioscos  para tiendas de todos los conceptos como ropa, telefonía, joyeria  podemos llevar a la realidad en kioscos e islas para plazas comerciales.

Especialista en la fabricación de islas y kioscos para plazas comerciales.

 

Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de diferentes conceptos por ejemplo isla para joyeria, isla para helados, islas para cafe. te damos la solución desde la  operación hasta crear tu propia imagen

Isla comercial para cafe, comida, frapes

Armonice y represente la calidad de su producto.

 

Una isla o kiosco en un centro comercial también puede destacar con categoría y calidad en el diseño y armonizar con las tiendas con local, permitanos desarrollar su concepto.

kioscos comerciales
para plazas
kiosco comercial tiendas de ropa, joyeria, bolsos, regalos

Variedad de estilos y diseños en kioscos e islas para centros comerciales.

 

Permita nos atenderlo, abiertos o cerrados, con atención interior o exterior, para tiendas de ropa, para tiendas de joyería, tiendas de helados.

 

Estamos preparados, tenemos el ingenio, la creatividad y el conocimiento técnico al fabricar kiosco, estamos capacitados; mantenemos la cultura de adaptarnos al volumen que se nos requiera en Kioscos de telefonia, kioscos para regalos, etc

Desarrollamos cualquier tipo de concepto para islas en plazas comerciales, kioscos de comida, islas de helados, kioscos venta de celulares, cual sea su concepto tenemos la capacidad de fabricar islas y kioscos para centros comerciales, distintas medidas formas y diseños para todo tipo de productos, teléfonos, ropa, perfumes, comida, helados, llámenos!!!!

¿Qué necesito para abrir un kiosco o isla?

1- Elige una buena localización para abrir un Kiosco e isla comercial

La localización es un punto clave para conseguir que el kiosco resulte una buena opción de negocio y por lo tanto, rentable. Es importante que se sitúe en un punto donde la afluencia de personas sea grande, con visibilidad y que tenga acceso fácil.

Otro punto a tener en consideración es que este cerca de escuelas, centros de salud, empresas, oficinas o edificios donde viva o trabaje mucha gente, puesto que tu kiosco e isla comercial va a ser de interés para esas personas que concurren la zona, viven cerca o puede incluso resultar un punto de referencia para aquellos que visitan la zona en busca de otros establecimientos o entidades.

También has de considerar si cerca existe o no competencia. Pues en el caso de haber otro isla o kiosco comercial por los alrededores, lo más probable es que tendras que compartir el mercado.

2 – Controla la Inversión y amplía tus ventas con productos auxiliares

Como ocurre con todos los negocios, se precisa de un tiempo relativo para amortizar la inversión, con lo que es esencial que tengas presente este punto. Intenta no usar todo tu capital en el punto de venta, guarda una cantidad que creas recomendable a fin de que puedas cubrir los gastos de al menos 5 a 6 meses, por si en un principio le cuesta arrancar.

Donde no debes limitarte es al aprovisionar tu punto de venta de suministros, puesto que si una persona llega y no halla lo que busca, se va a ir a otra parte a buscarlo y lo más seguro es que no vuelva a intentarlo en otra ocasión. La idea es no perder clientes potenciales, sino más bien aumentar su número progresivamente e ir teniéndolos a todos en el tiempo, de manera que transcurrido un periodo, el kiosco e isla comercial tenga una clientela amplia, acreditada y más o menos habitual.

Es muy importante que estés atento a qué otros productos suelen demandar tus clientes, anota si es posible todos aquellos artículos que no tengas y pregúntate, cada cierto tiempo, si pueden proporcionarte ventas adicionales que te resulten rentables.

 

3 – Plantéese si vas a tener o no empleados y analiza las mejores horas de apertura

Seguramente en los orígenes de tu quiosco o isla comercial, la mejor opción sea no contratar a nadie, con lo que evitarás un gasto que podrás emplear en otra cosa. Trata de atenderlo por tu cuenta, al menos los primeros meses, o bien trata de abrir un quiosco con algún socio, como podría ser un amigo o un familiar, de forma que podáis repartiros las horas de atención al público.

Además, has de tener en cuenta que es recomendable abrir más horas al principio con el fin conocer los tramos horarios en los que se producen más ventas, para posteriormente determinar qué horario de apertura es el definitivo.

4 – Planificar es importante para dirigir un kiosco de forma eficaz

Cuando has tomado en consideración los puntos precedentes, lo siguiente es aprender de qué forma administrarlo. Esto puede parecer incluso algo absurdo para bastantes personas, pues a priori lo ven un negocio muy simple, pero es algo que has de considerar de antemano.

Por sencillo que parezca cualquier negocio, siempre ha de realizarse una planificación, lo que sin lugar a dudas, ayudará a conseguir el éxito y sobre todo, estar preparados ante cualquier problema o contingencia. Muchos nuevos emprendedores no son conscientes de la relevancia de este punto, lo que les lleva en ocasiones a un descalabro completo del negocio, y todo por el simple hecho de no establecer a priori un plan de negocio adecuado, Es una labor que en principio puede parecer tediosa, pero a la larga, siempre ayuda, sobre todo cuando las cosas se tornan difíciles.

5 - ProyectArq se puede hacer cargo del acondicionamiento de tu Isla o Kiosco.

Contamos con la experiencia de 25 años dedicándonos a desarrollar e implementar todo tipo de kioscos e islas para espacios comerciales, permite obtener una asesoría, conocemos y hemos realizado distintos giros, desde islas para helados, kioscos de crepas, islas de joyería, con vitrinas aparadores y mostradores, islas de comida, kioscos de café, islas de venta de teléfonos y regalos. llámanos teneos muchísima información que compartir contigo, obtendrás distintos modelos que ya hemos diseñado y así podemos adelantar en poner tu idea en papel para ser aprobado tu diseño.

6. Es importante también analizar los márgenes 

De todos y cada uno de los productos que tienes a la venta en el kiosco y decidas qué es lo que más te interesa vender, haciendo previsiones a la vez con lo que pueda demandarte el público objetivo de la zona donde vayas a ubicar el negocio.

A la pregunta de si es rentable un kiosco, podemos responderte que efectivamente sí lo es, pero controlando muy bien los márgenes. Debes informarte dónde comprar más barato, aprovechar las ofertas comerciales para suministrarte y negociar con los proveedores de forma constante. Si por ejemplo vas a abrir un kiosco de prensa, has de saber que el margen comercial por la venta de periódicos y revistas es muy bajo (en torno al 20%) y cuidado de no equivocarte con las devoluciones, por lo que has de asegurarte que puedes llegar al mínimo de ventas para cubrir los gastos fijos y obtener un salario. Todo depende del tipo de productos que vayas a ofrecer, de los márgenes que tengan estos productos y del importe total de ventas diarias, siempre procurando que tus costes fijos sean lo más reducidos posibles.

Para conseguir la autorización para la venta de periódicos y revistas, alimentos tipo golosinas o regalos o lo que decidas vender en tu quiosco, es esencial que, en primer lugar, te dirijas al Ayuntamiento de la localidad donde hayas pensado emplazarlo. Normalmente cada Municipio decide de forma específica los requisitos necesarios para montar un kiosco, así como los criterios de valoración para su concesión.

©1996 PROYECTARQ Marca Registrada con Derechos Reservados . Sitio creado por Proyectarq Integradora México Norte S de RL de CV

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram