COMEDORES 

INDUSTRIALES

Con amplia experiencia en la fabricacion de mebles para comedores industriales, proyectarq se destaca, muebles para uso rudo, intenso en multiples formas y diseños.

Uso

Intenso

VENTA DE MUEBLES PARA AREAS INDUSTRIALES

¿Estás buscando muebles para comedores industriales? En ProyectArq, tenemos todos los increíbles productos que necesita para cubrir sus necesidades de mobiliario área de comedores en la industria. ¿Quiere darle un cambio de imagen? con nuestros  suministros y servicios de calidad, podemos apoyarle en desarrollo de su proyecto a la medida de sus necesidades.

Laos muebles para comedores industriales ProyecArq son perfectos para darle a sus áreas de comedor una extraordinaria apariencia. Conocemos la necesidad de la durabilidad que se requiere y la intensidad de uso que tienen las áreas de comedor en fabricas, escuelas o áreas de trabajo. le ofrecemos sillas, mesas, barras y otros mobiliarios que pueden ser personalizados. Elija entre una variedad de colores y estilos que se adapten a su proyecto de comedor y le den un aspecto nuevo y fresco. Estamos aquí para ayudar, así que llámenos si desea obtener más información sobre áreas de fast food o comedores.

Muebles de uso intenso para desempeño pesado.

Durables

fuertes

Somos especialistas en mobiliario sillas y mesas, muebles sobre diseño para areas de comida en industrias, comedores de empleados, resistentes y durables, para ser usados de una forma intensa en fabricas y areas de comida.

©1996 PROYECTARQ Marca Registrada con Derechos Reservados . Sitio creado por Proyectarq Integradora México Norte S de RL de CV

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram